FITNESS TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/04/2023
https://fitnessage.forumgratuit.ro

Curiosidades Fitness Empty Curiosidades Fitness

Vie Abr 28, 2023 11:38 pm
¡Hola a todos!

En este tema vamos a hablar sobre la historia del deporte, sobre algunos de los atletas mas importantes, nuestros atletas favoritos, etc.. Wink
El otro día estuve leyendo en internet cosas que me gustaron relacionado con los temas que he mencionado anteriormente y pienso que sería muy interesante compartir por aquí nuestras opiniones.

Atentos a esta, me quedé flipando!!

- El primer partido de fútbol se jugó en 1863 en Inglaterra y lo bueno es que antiguamente, el fútbol se jugaba con cualquier cantidad de jugadores, y no fue hasta 1883 que se decidió que cada equipo debería tener 11 jugadores.
Os imagináis un partido con 50 personas?? Menuda locura eeh

Curiosidades Fitness Notts-10

Otra cosa que me ha marcado es que en el año 1960, Muhammad Ali que era conocido como Cassius Clay, ganó una medalla de oro en boxeo en los Juegos Olímpicos de Roma. Al regresar a los Estados Unidos, se le negó el servicio en un restaurante por ser negro y arrojó su medalla al río Ohio en protesta.
La verdad es que me sorprende mucho escuchar que Muhammad Ali experimentó discriminación racial incluso después de ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
Aquí os dejo una foto de el

Curiosidades Fitness 63601010


Ahora, si hablamos de nuestros atletas favoritos. Pueden ser de cualquier tipo de deporte

Uno de mis favoritos es conocido como "The Titan Fit".
Su nombre es Juan Pedro y cuando era mas pequeño estaba muy delgado.
Comenzó en la natación y luego en el triatlón, pero al sufrir lesiones y no lograr el físico que quería, se enfocó en la hipertrofia muscular y abrió un canal de YouTube en el que sube videos entrenando, haciendo retos fitness por la calle, etc.
Os dejaré por aquí un par de fotos para que lo veáis. En una de ella vais a apreciar la brutal transformación después de tres años de duro entrenamiento.

Os suena este culturista o no? Creo que es bastante conocido al ser influencer
Ahora os toca a vosotros
Espero que os haya gustado a todos la información Smile

Curiosidades Fitness Descar10

Curiosidades Fitness Unname10

lol!
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/04/2023
https://fitnessage.forumgratuit.ro

Curiosidades Fitness Empty Curiosidades Fitness

Sáb Abr 29, 2023 12:20 am
Hola a todos!!

La verdad es que me ha encantado este tema y me parece muy interesante hablar sobre estas cosas.
Me sorprendió mucho saber que antiguamente se jugaba al futbol con cualquier cantidad de jugadores. Imaginarme un partido con 30 personas por ejemplo es una verdadera pasada.

En cuanto a nuestros atletas favoritos, es difícil elegir solo uno, pero puedo decir que admiro mucho a cbum. La verdad es que a la mayoría de los que practicamos el culturismo admiran a cbum.  

Os dejo un video muy corto con su transformación desde los 2 años hasta los 28. Se que os va a gustar cheers

https://www.youtube.com/watch?v=vO61fLfVtyY&t=31s

He de decir que me ha encantado conocer a "The Titan Fit" y su historia de transformación.
Es inspirador ver cómo superó sus lesiones y se enfocó en la hipertrofia muscular para lograr su objetivo.

¡Gracias por compartir esta información con nosotros y espero leer más opiniones de los demás!
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/04/2023
https://fitnessage.forumgratuit.ro

Curiosidades Fitness Empty Re: Curiosidades Fitness

Sáb Abr 29, 2023 12:34 am
Me alegro mucho de que os esté gustando. Curiosidades Fitness 1f44c
Que sepáis que podéis compartir cualquier cosa que os resulte interesante, divertida, etc.. Para eso está este tema gente, ¡¡NO OS CORTÉIS!! Curiosidades Fitness 270c
Contenido patrocinado

Curiosidades Fitness Empty Re: Curiosidades Fitness

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.