FITNESS TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/04/2023
https://fitnessage.forumgratuit.ro

Rutinas de Entrenamiento  Empty Rutinas de Entrenamiento

Jue Abr 27, 2023 6:34 pm
¡Hola, comunidad de fitness! Estoy emocionado por haber creado este foro.  Rutinas de Entrenamiento  1f600

En este primer tema me gustaría hablar sobre rutinas de entrenamiento.
Como alguien que ha estado en el mundo del fitness durante varios años, creo que una buena rutina de entrenamiento es esencial para obtener los resultados que deseas. Personalmente, me gusta mucho mezclar entrenamientos de fuerza y cardio.

De igual manera, siempre estoy abierto a aprender y mejorar, así que me gustaría escuchar vuestras ideas, consejos y experiencias.

Cada persona es única, y lo que funciona para mí puede no ser lo mejor para ti.
Quizás tengas una rutina que te funcione mejor que la mía, o tal vez hayas encontrado un enfoque completamente diferente para entrenar. Lo importante es que compartamos nuestras experiencias y aprendamos juntos.
Así que ya sabéis, quiero a todo el mundo compartiendo experiencias y dando consejos!!
A darle duro

Rutinas de Entrenamiento  Rutina11
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/04/2023
https://fitnessage.forumgratuit.ro

Rutinas de Entrenamiento  Empty Rutinas de Entrenamiento

Sáb Abr 29, 2023 1:17 am
¡Hola familia!!

Me alegra mucho unirme a esta comunidad de fitness y estar aquí para hablar sobre rutinas de entrenamiento.  Rutinas de Entrenamiento  1f603
En mi opinión, creo que una buena rutina de entrenamiento es crucial para lograr tus metas de acondicionamiento físico. Si veis que me equivoco en algo decídmelo porfa. En mi experiencia, he encontrado que una combinación de entrenamiento de fuerza y cardio ha sido muy efectiva para mí.

Sin embargo, intento aprender más y mejorar mi entrenamiento, por lo que me encantaría escuchar vuestras ideas, consejos y experiencias.  Rutinas de Entrenamiento  1f606
Sé que cada persona es diferente y lo que funciona para mí puede no ser lo mejor para todos. A lo mejor tienes una rutina única que te haya dado buenos resultados, o hayas encontrado un enfoque completamente diferente que te funcione.

¡Vamos a seguir compartiendo nuestras experiencias y dar consejos y así ir mejorando nuestro entrenamiento.
Os dejo un video que habla sobre las rutinas: como deben ser, cuantos días hay que entrenar, la intensidad, recuperación etc..
Os lo recomiendo, de verdad.

avatar
Admin
Admin
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/04/2023
https://fitnessage.forumgratuit.ro

Rutinas de Entrenamiento  Empty Re: Rutinas de Entrenamiento

Sáb Abr 29, 2023 1:22 am
Muy buenas,

Te agradezco mucho que hayas dedicado un poco de tiempo a escribir tu opinión.
He visto el video que nos has adjuntado y la verdad es que es MUY BUENO. Justo estaba buscando como hacer una rutina de entrenamiento y he podido crearla con la ayuda de este video
Soy nuevo en este mundillo y la verdad es que me encanta formar parte de esta comunidad.

Muchas gracias Rutinas de Entrenamiento  1f64c
Contenido patrocinado

Rutinas de Entrenamiento  Empty Re: Rutinas de Entrenamiento

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.